REDONDEZ

La forma orgánica redondeada del cacahuate encarna el principio femenino de generar y proteger la vida, profundizando nuestra conciencia del crecimiento creativo personal y colectivo, equilibrando los principios de competencia, dominación y separación que han sido las fuerzas dominantes en nuestro mundo durante muchos años, y que nos han llevado a un punto de casi no retorno.

El cacahuate representa el equilibrio armonioso de todas las energías de la vida.

FRAGILIDAD

El cacahuate es frágil. Creemos que reconocer y aceptar nuestra propia fragilidad como individuos y como humanidad es una premisa central para el cambio y

la transformación basada en la autenticidad y la acción coherente.

APERTURA

Los poros de la piel del cacahuate son abiertos y receptivos. El cacahuate se enriquece y se completa con el toque de quienes interactúan con él.

Cuanto más se conecta interactuando y moviéndose entre las manos de las personas, más rico y sabio se vuelve al integrar y encarnar todas las experiencias vividas.

Se convierte en portador y comunicador de nuestra sabiduría colectiva.

HUMILDAD

El cacahuate es humilde. La cerámica de la que está hecho proviene directamente de la tierra, y su poder reside en su simplicidad. Se adapta a las curvas de los cuerpos humanos, a situaciones de todo tipo tanto en contextos físicos como digitales, y se presta para ser utilizado de forma creativa y libre sin imponerse.

¡Se convierte y colabora para convertirse en lo que quieres que sea,

enriqueciendo cada una de tus experiencias a través de la esencia de su ser!

INFINITO

La línea blanca que corre alrededor del cacahuate representa el potencial infinito del cacahuate para conectarse y crecer.

Es tan ilimitado como la conciencia misma.

TACTO

El cacahuate se conecta a través del tacto, que es esencial para nuestro sentido de bienestar, nuestra salud, nuestro sentido de conexión y para sentirnos seguros y amados.

Nuestro sentido del tacto nos pone en contacto directo con el otro, eliminando la sensación de separación que pueda existir entre nosotros.

ESENCIA

El cacahuate está hecho de barro crudo, revelando su esencia auténtica en su superficie, así representando nuestra capacidad para conectarnos con nuestra verdadera esencia humana. Nos lleva más allá de nuestro condicionamiento social y cultural, permitiéndonos conectarnos con la esencia de la humanidad y la creación entera.

Al conectamos con nuestra esencia, accedemos a nuestros dones y potencial únicos, pudiendo ofrecerlos al mundo.

0

The Peanut Project®

TAKTO Design @NUUP colectivo

C. 35#526E x Av. Reforma y C. 72A

Mérida, Yucatán 97000, México

C. +52 999 9953769

  • Facebook
  • Instagram

© 2020 Katrin Schikora