peanut evolution_1.jpg

Sientes un llamado de contribuir al futuro de nuestro planeta?

Ya sabes que el siguiente paso depende de cada uno de nosotros?

Únete a nuestro proyecto para juntos

co-crear el mundo que anhelamos! 

2 co_creation_ch.jpg
1 conscious evolution_ch.jpg
3 coherent action_ch.jpg

“La humanidad está volando muy debajo de su potencial simplemente porque no educamos para el ser humano total o completo. (...) Creo firmemente que podemos lograr la salud en este planeta para el planeta y los humanos en él si comenzamos a educar a la persona en su totalidad con todos sus potenciales, capacidades y habilidades fundamentales,  deteniendo este sistema fragmentado, parcial y roto que tenemos ahora. "

Ken Wilber

Déjate guiar por la sabiduría del cacahuate para

re-descubrirte a ti mismo, a aprender, a crecer, a abrir tu corazón para dar la bienvenida al cambio profundo. Atrévete a dejar tu zona de confort para descubrir cómo puedes aportar tu potencial único al mundo y vivir una vida llena de sentido y realización personal.

red peanut_hands_trans_ch3.png

Para sanar y avanzar hacia la Luz y el amor,

el mundo necesita a cada uno de nosotros!

Si buscas apoyo e inspiración en tu camino para llevar una vida plena y llena de sentido, te invito a formar parte de nuestra comunidad de buscadores comprometidos, inspirándonos mutuamente para compartir nuestro auténtico potencial y pasión, y juntos co-crear el mundo que anhelamos!

IMG_0844_blurr_ch.png
Regístrate aquí para aprender más sobre el proyecto cacahuate, y para recibir mi serie de videos gratuitos en 3 partes, contándote más sobre este proyecto único, y cómo te puede ayudar a transformarte a ti mismo, y el mundo.

Gracias por registrarte! Por favor checa tu bandeja de entrada para asegurarte que te haya llegado nuestro mensaje de bienvenida!

earth peanut expansion_2.jpg