IMG_0844_blurr_natural.png

KATRIN

Desde que tengo memoria, siempre he estado profundamente interesado en encontrar respuestas a las grandes preguntas de la vida: ¿Por qué estamos aquí en el planeta, cuál es el propósito de mi vida, cuál es el futuro de la humanidad si continuamos luchando entre nosotros y destruyendo nuestro hermoso planeta?

 

Impulsada por una profunda curiosidad y el deseo de adquirir sabiduría a lo largo de mi vida, he estado buscando y encontrando respuestas en lo más profundo de mí, en la naturaleza y en las experiencias que la vida me ha presentado. A través de las experiencias del dolor más profundo (,las más fuertes siendo la pérdida de mi primer esposo y padre de mi pequeña hija a los 38 años, y a mi segundo esposo a los 52, ambos en circunstancias muy repentinas), se fortaleció en mí la convicción de que hay un propósito oculto detrás de todo lo que experimentamos como humanos, y que confiar en la vida significa la aceptación de que soy guiada por una energía sabia que me lleva exactamente hacia lo que necesito experimentar, para obtener la sabiduría que anhelo.

 

El camino de la vida que he recorrido hasta ahora, me ha enseñado que cada quien somos el creadore de nuestra propia realidad. No somos capaces de controlar lo que la vida nos presenta, pero somos libres de elegir cómo abordar lo que la vida nos presenta, y para descubrir y aprovechar las muchas herramientas diferentes, el apoyo y la sabiduría disponibles en nuestro colectivo para enfrentar incluso con las circunstancias de vida más adversas. En consecuencia, a pesar de no ser capaces de controlar lo que nos trae la vida, somos completamente responsables de nuestros pensamientos y sentimientos, que a cambio determinan cómo vivimos nuestra vida.

Como ceramista, diseñadora, artista visual y terapeuta de arte certificada, estoy profundamente convencido del poder del lenguaje de la forma y las imágenes conscientes e inconscientes. Éstas son mi forma natural de conectarme con y dar expresión a mi mundo interior. Para mí, la separación entre Arte y Vida solo existe en nuestra mente, ya que en su forma más pura, creada desde el corazón, el Arte es Vida y la Vida es Arte.

En este sentido, el proyecto cacahuate es la más auténtica expresión de mi esencia. La comparto contigo desde mi corazón.

www.katrinschikora.com

red peanut_large_ch.png

EL CACAHUATE

TEXTO EN CONSTRUCCIÓN....

thepeanutproject_logo